¿Está mal que me guste de esta manera? ¿Es normal que quiera cruzarme en su camino? Quisiera decir que sí... pero no lo sé y la verdad, ¿qué puedo saber yo? Soy sólo una idiota más en un mundo inmenso lleno de gente, no hay razón para que me quiera a mí. Nunca la habrá, al parecer. Y, ¿por qué habría de quererme? Soy lo que nadie quiere, lo que nadie espera y mucho menos él.
Él. Él. Él.
Él y su magnífica existencia hacen que la mía valga la pena... lástima que no lo sabe.
-02/03/14-
_________________________________________________________________________________________________________
Hace un tiempo escribí ese pedacito xD No lo terminé nunca, pero por lo menos sabemos que las cosas se dieron bien para esa desesperada chica.
-Geraldine ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario