martes, 5 de agosto de 2014

TSUBA (Título Sin Un Buen Acrónimo)

¿Está mal que me guste de esta manera? ¿Es normal que quiera cruzarme en su camino? Quisiera decir que sí... pero no lo sé y la verdad, ¿qué puedo saber yo? Soy sólo una idiota más en un mundo inmenso lleno de gente, no hay razón para que me quiera a mí. Nunca la habrá, al parecer. Y, ¿por qué habría de quererme? Soy lo que nadie quiere, lo que nadie espera y mucho menos él. 

Él. Él. Él.

Él y su magnífica existencia hacen que la mía valga la pena... lástima que no lo sabe.


-02/03/14-

_________________________________________________________________________________________________________

Hace un tiempo escribí ese pedacito xD No lo terminé nunca, pero por lo menos sabemos que las cosas se dieron bien para esa desesperada chica.



-Geraldine ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario