sábado, 21 de marzo de 2015

Aniversario.

Hola... Aquí de nuevo. Otro 22 de marzo... Imposible no recordar por todo lo que hemos pasado; lo bueno, lo malo. Todo. La verdad es que soy una idiota por no saber quererte como lo mereces. Tú no, tú eres perfecto y siempre logras hacerme reír. A pesar de todo me perdonas, aceptas mis errores. Te agradezco por eso y por todo.

Te encuentro irresistible. Te amo con todo mi ser aunque no parezca. Te anhelé, te amo, te veneraré.

Eres lo más lindo que me pudo haber pasado. Eres los besos más cálidos. Los versos más hermosos. Lo más precioso.

Tienes todo lo que amo. Tienes todo lo que necesito, me gustas, me encantas, me fascinas. Eres mi mundo entero. Mi súper hombre. Mi héroe. Mi otra mitad. Gracias por todo.

Mi hermoso. Mi vida entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario